El criar a un hijo es todo un reto y conlleva mucho trabajo, esfuerzo y gastos. Muchas de las madres tienen que afrontar este gran desafío solas y sin los recursos económicos suficientes para el cuidado de su hijo.

La pregunta es ¿Qué podemos hacer para ayudar a estas mujeres?

Ante esta problemática social, la Iglesia Tiempo de Cambio a través del Ministerio de jóvenes Separados para Cristo creó una campaña denominada “Ellas también tienen derecho a una oportunidad”

Misión

Atender y empoderar a madres solteras vulnerables a través de la acogida familiar y transformación integral: espiritual, psicosocial y físico, además de suplir toda necesidad tanto para ellas como para sus hijos. Todo ello tomando como base la Palabra de Dios; proporcionándoles un apoyo permanente para su crecimiento personal, así como estimularles para que se superen y logren independizarse.

Visión

Brindar un hogar digno a madres solteras e hijos en situación de calle para elevar su calidad de vida, a través de asistencia integral y de la promoción humana basada en valores cristianos y fundamentales de convivencia.

VALORES

- DIGNIDAD DE LA PERSONA: La vida es un don y por tanto cada persona tiene un valor intrínseco e infinito.

Salmo 127:3-5 (3 He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre.Como saetas en mano del valiente,Así son los hijos habidos en la juventud. Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos; No será avergonzado. Cuando hablare con los enemigos en la puerta).

Juan 1:3-4 (Todas las cosas fueron hechas por medio de Él, y sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En Él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

- FAMILIA: Entendemos la familia como el núcleo más importante de la sociedad y como el lugar de desarrollo natural del niño. Es la primera escuela, la primera universidad, la primera iglesia y el primer gobierno. Es donde se enseña a amar a Dios, vivir sobre la base de valores cristianos, bajo principios de responsabilidad, ética de trabajo y compromiso social.

- SOLIDARIDAD: Especialmente con los menores y las familias más vulnerables y desfavorecidas.

- CALIDAD Y PROFESIONALIDAD: En todas las actividades.