ÚLTIMAS NOVEDADES DE LO QUE DIOS ESTÁ HACIENDO

MARATÓNICA ENLACE 2018 (Febrero)

En este tiempo Dios quiere que reafirmes y cimientes tu confianza en Él y Su Promesa, que independientemente del desafío, enemigo, circunstancia, conquista o cualquier otro obstáculo que se te ponga enfrente en este año, puedas cursarlo entendido, seguro y fortalecido en la confianza que produce a nuestro corazón entender que Dios ya tiene preparado para nosotros la salida, la victoria, la puerta y el recurso que pudiésemos necesitar en nuestro paso hacia la conquista de nuestra herencia.

Participación del Apóstol Marcelo Salas en la
Maratónica ENLACE 2018 (Febrero)
Día #1 | "LA FE TIENE QUE VER CON UN ESTILO DE VIDA"

Participación del Apóstol Marcelo Salas en la
Maratónica ENLACE 2018 (Febrero)
Día #2 | "DONDE ESTA TU FE"

Brigada de Justicia Social
"Barrio Monte Alto"

23/02/2018

¡HABLAR DE JESÚS ES HABLAR DE AMOR, SERVICIO, TRANSFORMACION Y PODER!


¡DIOS LO HIZO UNA VEZ MÁS!

ESPECTACULAR CAMPAÑA DE SANIDAD, MILAGROS Y RESTAURACIÓN FAMILIAR.

El Barrio Monte Alto hoy fue testigo del Poder Sobrenatural de Dios. Cientos de personas llegaron sedientas en busca de un milagro para sus vidas y familias. Una vez más Dios intervino, se desató una ola de milagros, sanidad y restauración sobre su pueblo, muchos confesaron a Jesús como su Señor y Salvador y experimentaron por primera vez el amor de Dios en sus vidas. La brigada de Justicia Social estuvo entregando ropa y alimentos junto al equipo de Médicos especializados que brindaron atención Médica y Odontológica gratuita a niños y adultos.

Mateo 25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis.


Brigada de Justicia Social
"YAPACANÍ"

09/02/2018

¡HABLAR DE JESÚS ES HABLAR DE AMOR, SERVICIO, TRANSFORMACION Y PODER!


La Iglesia Tiempo de cambio estuvo en el lugar damnificado por las lluvias, asistiendo a las familias más afectadas.

El Señor quiere que nos levantemos y ayudemos a estas familias que lo han perdido todo y a través de una palabra y provisiones, les demostremos a nuestros hermanos que Él les ama.


El Sábado 3 de febrero se llevó a cabo una multitudinaria marcha convocada por la Asociación Cristiana de Iglesias Evangélicas (A.C.E.).

Miles de creyentes marcharon por la unidad de los bolivianos, ya que la unidad es el arma más poderosa para enfrentar los males de esta nación.

Se hizo un llamado al arrepentimiento a nuestras autoridades pasadas y presentes, ya que el legado que nos han dejado es de división, injusticia y corrupción. Además se pidió que se gobierne respetando la Constitución Política del Estado, la democracia y la libertad de los bolivianos.

Se culminó reafirmando el compromiso que tiene la iglesia de seguir llevando un mensaje de fe, amor y esperanza a todos los bolivianos, ya que el evangelio es lo único que trae una verdadera transformación al corazón del ser humano.


Brigada de Justicia Social
"Barrio 20 de Mayo"

19/01/2018

¡HABLAR DE JESÚS ES HABLAR DE AMOR, SERVICIO, TRANSFORMACION Y PODER!


¡CRUZADA DE SANIDAD, MILAGROS Y RESTAURACIÓN FAMILIAR!

Damos toda la Gloria a Dios por manifestarse de manera sorprendente en este lugar, una vez más vimos su mano poderosa sobre estas familias.

Sanidad, milagros y familias que en mucho tiempo no sentían paz y amor, esta noche fueron restauradas y transformadas por el Poder de Dios.


Lanzamiento de nuestro 5to Album discográfico “Esclavo por Amor” Una noche gloriosa en la presencia de Dios. Vidas y familias transformadas a través del Poder Sobrenatural del Espíritu Santo.

Alabaré yo el nombre de Dios con cántico,
Lo exaltaré con alabanza.
Salmos 69:30


2017 UN AÑO MÁS DE FIDELIDAD, RESPALDO, FAVOR Y BENDICIÓN DE DIOS.

Es por ello que entramos en un ayuno de gratitud. ¡Dios ha sido bueno!

Su presencia conquistó, liberó y transformó a una generación sedienta y apasionada. Nos ha mostrado su poder, sus maravillas, sus milagros y su gloria se ha hecho manifiesta en cada una de las familias de esta casa. Cerramos este 2017 sabiendo que el próximo año, lo mejor está por venir.

Prepárate porque hay nuevas fuerzas y puertas abiertas para ti y tu generación.


PODER Y FUEGO DEL ESPÍRITU SANTO

ROSARIO - ARGENTINA

18/11/2017


UN GRAN AVIVAMIENTO DEL ESPÍRITU SANTO Y UNA ACTIVACIÓN PROFÉTICA LLEGÓ A ROSARIO - ARGENTINA

El pasado 18 de Noviembre se llevó a cabo la gran cruzada de restauración familiar, sanidad y milagros en la Ciudad de Rosario-Argentina. Mas de 15.000 personas transformadas, restauradas y sanadas por el poder de Dios.

Dios escogió una Iglesia para levantarla a través de un ministerio enviado a llevar la Gloria y el Poder Sobrenatural de Dios. Se estableció el Reino de Dios y su Justicia.


PODEROSO TESTIMONIO
DE RESURRECCIÓN

05/11/2017

Esta familia fue testigo del Poder Sobrenatural de Dios. Su hijo había sufrido un accidente en la piscina, y lo encontraron ahogado, aplicaron muchas técnicas de primeros auxilios, pero nada resultaba. En ese momento de desesperación deciden llamar al Apóstol Marcelo Salas para que ore. Ellos estaban clamando por un milagro. El Apóstol oró desatando espíritu de resurrección y fue en ese momento que el niño volvió a la vida. Lo más sorprendente es que cuando llegaron a la clínica los médicos le dijeron que el niño tendría que haber quedado con daños cerebrales. Pero el niño está completamente sano y después de muchos estudios realizados sus pulmones no tenían rastros de agua.



Brigada de Justicia Social
"Barrio Balcón 2"

06/10/2017

¡HABLAR DE JESÚS ES HABLAR DE AMOR, SERVICIO, TRANSFORMACION Y PODER!


El viernes 6 de octubre, alrededor de 1.500 personas en el Barrio Balcon 2 (km 13) se reunieron para recibir una Palabra de parte de Dios. Fueron testigos del poder de Dios a través de milagros y señales. Personas con problemas de salud fueron sanas para la Gloria de Dios!

La brigada de Justicia Social estuvo entregando ropa y alimentos a las personas que se dieron cita en la Campaña Sobrenatural junto con el equipo de médicos especializados brindaron una atención médica gratuita.

- Mateo 25:35 "Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis."

Alrededor de 403 familias fueron asistidas con ropa y víveres, alrededor de 40 milagros registrados y más de 200 personas entre adultos y niños fueron asistidos medicamente.


Familias de Hierro en Tiempos de Crisis
"MONTERO"

01/09/2017

¡HABLAR DE JESÚS ES HABLAR DE AMOR, SERVICIO, TRANSFORMACION Y PODER!


¡Dios lo hizo una vez más!
El pasado viernes primero de septiembre alrededor de 4000 almas sedientas del amor de Dios se dieron cita en el coliseo Andres Ibañez de Montero, donde recibieron una poderosa Palabra que impactó la vida de todos aquellos que decidieron rendirle su corazón a Jesús. Personas con problemas de parálisis, de la vista, sordera, huesos lesionados, tumores, reumatismo, epilepsia, etc., fueron sanas por el Poder y Fuego del Espíritu Santo. Además que miles recibieron el milagro más grande, la libertad del cautiverio del pecado, la libertad a la que Cristo los llamó. Una vez más.

Montero fue testigo del poder sobrenatural de Dios donde el nombre de Jesús fue glorificado y una cosecha de miles de almas para Cristo fue rendida a Sus pies.