PODER Y FUEGO DEL ESPÍRITU SANTO 2017

ROSARIO - ARGENTINA

La Gloria de Dios cayó sobre Rosario, Argentina. ¡Jesús está vivo y sigue haciendo milagros!
Más de mil personas reunidas en el Parque Scalabrini Ortiz.

¡Una noche de milagros sobrenaturales!¡Parálisis, sordera, falta de perdón, depresión, enfermedad en los huesos, personas que no habían caminado en años, fueron totalmente libres para la Gloria a Dios!

Poder y Fuego del Espíritu Santo
Rosario, Argentina 2017

Así nos lo ha mandado el Señor:

"Te he puesto por luz para las naciones, a fin de que lleves mi salvación hasta los confines de la tierra" Hebreos 13:37

¡No hay nada imposible para Dios!

Esta mujer nació sin el oído derecho, tenía la parte exterior de la oreja, pero no tenía el conducto auditivo.

¡Durante su vida se realizó varios tratamientos y Tomografías sin ningún resultado positivo, pero esta mujer creyó en su Padre, decide asistir a la campaña y después de hacer la oración por sanidad, el Señor le regaló el oído que le faltaba, ahora ¡puede escuchar!

Se le hizo pruebas tapando el oído Izquierdo y sucedió lo asombroso, escuchó por primera vez y respondió todas las preguntas que se le realizó. ¡Que impactante, Glorioso Dios!

¡Presta atención, esto es Sobrenatural!

Hace un año y medio a esta niña se le empezaron a reventar los vasos sanguíneos, todo su cuerpo se encontraba constantemente manchado de sangre, su madre desesperada visitó varios lugares y no encontraban nombre, razón ni cura a la Enfermedad, solo pronósticos que le restaban el tiempo de vida.

Pero no hay nada imposible para Dios, cuando el Apóstol oró por sanidad las manchas de todo el cuerpo empezaron a desaparecer y quedo completamente sana y limpia, todo se ha ido ¡Que poderoso!

Paralíticos se han levantado de sus sillas, muletas han sido dejadas, tumores, Cáncer, articulaciones, y miles de milagros sorprendentes que solo Dios puede curar, su presencia rebasó Rosario-Argentina.

Hace dos años sufrió un accidente y se fracturó la pierna, sumado a eso le detectaron Osteoporosis, no podía caminar solo con apoyo de un Burrito Ortopédico.

En un acto de fe le entrega la enfermedad al Señor y es sanada completamente, el dolor se ha ido y puede caminar sin ninguna ayuda. ¡Gloria a Dios!

Ella tenía Quistes en los ojos, sufría dolores insoportables y no podía tocarlos. Todos los pronósticos le indicaban que aquello no tenía cura. Esta semana tenía que someterse a una Cirugía, pero su fe en Dios fue mayor, decide ir a buscarlo y es en el momento de la oración que sintió un fuego Sobrenatural que le quitaba el dolor y la inflamación. Ya no hay más dolor, está completamente sana.

¡Él lo hizo una vez más, gloria a Dios!

¡Creyó con fe y recibió su milagro!!

Esta mujer llegó a la campaña con una dificultad de nacimiento en la cadera. Tenía un desnivel al caminar, manifestó que nunca había podido correr, después de la oración de fe, subió al púlpito a testificar que pudo pisar con normalidad y eso no es todo, también pudo correr, con lágrimas exalta el nombre de Dios.

¡Jesús está vivo y sigue haciendo milagros!

"Clama a mí, y yo te responderé y te revelaré cosas grandes que tú no conoces." Jeremías 33:3

¡Multitud recibiendo al Señor, Gloria a Dios!