CULTO DEL ALBA 2018 | "UNIDOS POR LA FAMILIA"

SANTA CRUZ - BOLIVIA

Sábado 31 de marzo de 2018

Cerca de 150 mil personas celebraron la resurrección de Jesús en una noche sobrenatural.

Testimonios de sanidad y restauración familiar fueron registrados esta madrugada en el Cambódromo, donde cerca de 150 mil personas se reunieron para celebrar la resurrección de Jesús en el culto del Alba "Unidos por la Familia" organizado por A.C.E.

¡No hay nada imposible para Dios!

Hace 9 años esta mujer sufrió un daño cerebral a causa de una asfixia. Ella no podía hablar ni caminar. Dios le hizo un milagro; se levantó de la silla de ruedas y le devolvió el habla.

Gabriela Medina (25) sufrió de anorexia durante mucho tiempo. Luego fue abusada sexualmente y a causa de la falta de perdón que tenía, le diagnosticaron leucemia. Al darse cuenta que el rencor era la causa de su enfermedad, ella decidió perdonar a su agresor y recibió su sanidad inmediatamente. Ahora vive libre del dolor para honra y gloria de Dios.

Cristóbal Perez (53) quedó paralítico hace 2 años, desde ese momento uso muletas hasta hoy; cuando en medio de la oración sintió un fuego que le quemó las piernas. Decidió soltar sus muletas y pudo caminar para la gloria de Dios.

Esta mujer llegó con una opresión muy fuerte en el pecho y con temor de morir, lo que le impedía salir de su casa para realizar sus actividades con normalidad. En el momento de la ministración, ella decidió creerle a Dios y pudo experimentar una libertad que nunca antes había sentido.

Esta joven tenía nódulos en las manos, por lo que sufría de dolores de huesos desde hace mucho tiempo. A ella le era imposible mover sus manos con normalidad. Cuando el Apóstol Marcelo Salas empezó a orar por milagros, ella sintió que el dolor iba desapareciendo hasta que se le fue por completo.

Carlos Miqueas (9) se dislocó el pie derecho al tratar de esquivar un micro mientras andaba en su bicicleta. Estuvo con muletas durante tres semanas, en el momento de la oración él decidió creer por su milagro y soltó sus muletas. Para la gloria de Dios pudo caminar normalmente.

Esta mujer (50) sufría de artrosis en la rodilla durante más de un año. Cuando escuchó de la importancia del arrepentimiento para ser libre, pidió perdón a Jesús e inmediatamente el dolor desapareció por completo.

Iver Casanovas (30) no podía ver bien desde hace 4 años; él tenía su vista borrosa. Cuando el apóstol Salas dijo que Dios estaba sanando la vista, él se tocó sus ojos y sintió un fuego que le quemaba; al abrirlos se dio cuenta que podía ver con total claridad tanto de lejos como de cerca.

Esta joven fue abandonada por sus padres cuando era niña y a causa de eso se refugió en las drogas al punto de ser internada en un centro psiquiátrico con un diagnóstico de psicosis. Cuando su madre llegó a la iglesia Tiempo de Cambio decidió trasladarla al centro de rehabilitación Operación Rescate. Para la gloria de Dios, ella ahora se encuentra totalmente sana.

Los padres de Dayana Salvatierra (22) viajaron a España cuando ella era apenas una niña, a raíz de ello buscó llenar ese vacío en las drogas y el alcohol. Su vida desordenada le trajo consecuencias y al poco tiempo le diagnosticaron VIH Sida; al enterarse de eso decidió entregar su vida a Jesús y clamar por su sanidad. Ella recibió su milagro y ahora está completamente sana.

Roxana (37) sufría de un dolor de columna muy fuerte desde hace más de 6 meses; los médicos le diagnosticaron artrosis. Ella dijo que llegó al Culto del Alba para recibir su milagro, por lo que en el momento de la oración, sintió un fuego que le quemaba la espalda. En ese instante ella quedó totalmente sana.

Jesús sufría de epilepsia y estrabismo. Su madre, decidió creerle a Dios por un milagro. En el momento de la oración ella pudo ver como la vista de su hijo se normalizó completamente.